Gastos de devolución

Última actualización el Aug 23, 2024

En nuestra web, tienes la posibilidad de devolver casi todos los artículos que compres. Sin embargo, hay algunas excepciones y consideraciones importantes a tener en cuenta:

  • Artículos instalados. Existen artículos que requieren montaje/instalación. Una vez que un producto ha sido instalado, lamentablemente no podremos aceptar su devolución.

  • Artículos abiertos. Nos reservamos el derecho a aplicar depreciaciones si no se devuelven en su embalaje original o el embalaje está dañado.

  • Productos dañados: Los artículos deben de estar en perfectas condiciones

  • Productos en liquidación / outlet: Los artículos en liquidación son ofertas especiales que no admiten devoluciones. En esta categoría se encuentran los artículos OUTLET, con taras o liquidación de artículos que van a ser descatalogados.

  • Pedidos bajo demanda: Si has pedido algo de manera expresa, es decir, un artículo que hemos coordinado contigo para que lo compres en la web, tampoco podrá ser devuelto. Serán artículos que previamente se te habrá informado y habremos dejado por escrito contigo estas condiciones.

¿Quién cubre los gastos de devolución?

Si decides devolver un producto simplemente porque has cambiado de opinión (lo que se conoce como devolución por desistimiento), en ningún caso los portes serán pagados por nosotros. Es decir, serás tú quien asuma los gastos de envío para devolver el artículo. También podemos encargarnos nosotros de recoger el artículo en algunas ocasiones, previo presupuesto concertado a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Si decides rechazar un pedido en el momento de la entrega, te informaremos de los gastos de devolución. Si los aceptas te reembolsaremos el dinero pagado, descontando de los gastos de envío.

Por otro lado, si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, ¡no te preocupes! En estos casos, la empresa asumirá los gastos de devolución. Queremos que tengas exactamente lo que pediste y en perfectas condiciones.

¿Cómo solicitar una devolución?

El proceso para solicitar una devolución es sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en nuestro artículo específico. Ahí encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu devolución de manera rápida y sin complicaciones.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

¿Como debo preparar la devolución?

Dispones de un artículo específico

Más información en el apartado específico Política de devoluciones (Desistimiento) y Cancelación