Inicio Problemas con mi pedido He recibido un artículo dañado

He recibido un artículo dañado

Última actualización el Dec 12, 2024

Sentimos que hayas recibido un artículo dañado, tratamos que no suceda pero en ocasiones se nos puede escapar o dañarse en transporte.

Tan solo necesitaremos que sigas los siguientes pasos para poder ayudarte cuanto antes:

Envíanos un email a incidencias@climaprecio.es o contacta con nosotros. Adjunta las imágenes que solicitamos (imagen del albarán, fotos de los embalajes y daños) y nos pondremos manos a la obra para recoger el artículo dañado y gestionar el reembolso del importe.

Aconsejamos (y te rogamos) que antes de la entrega, revises los embalajes (por fuera) en busca de daños y lo indiques en el albarán de la recepción.

Ten en cuenta que los equipos los enviamos con suficiente y bastante embalaje por lo que una caja sin daños visibles es prácticamente imposible que haya recibido daños a nivel interno. No te fíes de nuestra palabra, solo tienes que leer los comentarios y opiniones que tenemos.