El producto debe ser devuelto en condiciones perfectas, con el embalaje y etiquetado original, sin usar o montar, y completo (en el caso de los kits compuestos de varias piezas, debe devolverse todo el kit tal y como se recibió), es importante no manipular la caja original del fabricante ni con precinto.
Si el embalaje del fabricante está dañado, no podemos realizar la devolución. Si te ha llegado con algún desperfecto, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente sin solicitar la devolución y nos ocuparemos de todo.
*Si no conservas la caja original, contacta con nosotros antes.
La devolución puede conllevar una depreciación si no se conserva la caja del fabricante, o está rota o dañada. Deben incluirse todos los accesorios, manuales y el contenido recibido.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. Si en un pedido se regalan varios artículos, deberás devolverlos. De lo contrario, te descontaremos su precio actual de la devolución. Por ejemplo: Equipo de aire acondicionado + wifi de regalo 329€. Si se devuelve solo el equipo de aire sin el wifi te cobraremos el precio que tenga el wifi por separado. Todos los productos regalados deben devolverse si se ejerce desistimiento.
Si decides hacerte cargo del envío deberás enviarlo a:
DAGA SISTEMAS SL
CALLE GARBINET 30
03012 ALICANTE
Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino!)