Inicio Devoluciones y garantías ¿Cómo preparar una devolución?

¿Cómo preparar una devolución?

Última actualización el Dec 12, 2024

El producto debe ser devuelto en condiciones perfectas, a poder ser con el embalaje y etiquetado original, sin usar o montar, y completo (en el caso de los kits compuestos de varias piezas, debe devolverse todo el kit tal y como se recibió), es conveniente intentar no manipular la caja original del fabricante ni con precinto.

Si el embalaje del fabricante está dañado, no pasa nada, puedes utilizar otro embalaje, pero puede que podamos aplicar una depreciación. Si te ha llegado con algún desperfecto, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente

*Si no conservas la caja original, contacta con nosotros antes, intentaremos aconsejarte para embalar el equipo.

La devolución puede conllevar una depreciación si no se conserva la caja del fabricante, o está rota o dañada. Deben incluirse todos los accesorios, manuales y el contenido recibido.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. Si en un pedido se regalan varios artículos, deberás devolverlos. De lo contrario, te descontaremos su precio actual de la devolución. Por ejemplo: Equipo de aire acondicionado + wifi de regalo 329€. Si se devuelve solo el equipo de aire sin el wifi te cobraremos el precio que tenga el wifi por separado. Todos los productos regalados deben devolverse si se ejerce desistimiento.

Si decides hacerte cargo del envío deberás enviarlo a:

DAGA SISTEMAS SL

CALLE GARBINET 30

03012 ALICANTE

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino!)