En ocasiones, la empresa de transportes puede tardar 48 horas más en entregar el pedido desde que llega a la ciudad de destino. Es por ello que en tu cuenta de cliente aparece una horquilla de días para la entrega.
Si tu pedido tiene un retraso mayor de 48h, desde que llega a destino, ponte en contacto con nosotros.
Contactaremos con la empresa de transportes para conocer lo sucedido, y si no lo localizan te enviaremos de nuevo tu pedido.
Una vez que nos comunicas un retraso de entrega, debemos de esperar a que la agencia nos comunique el estado. Nuestro índice de pérdidas es menor al 1%, por lo que rogamos calma y paciencia. Rogamos que seas paciente, por favor. Hasta que la agencia de por perdido el paquete rogamos sigamos investigando. No obstante, en ClimaPrecio trabajos por y para tu satisfacción, así que como cada caso es un mundo, siempre te ayudaremos a solventar lo que ocurra.
A veces la agencia encuentra al cabo del tiempo los paquetes perdidos y los intenta entregar. Por favor, si ya te enviamos reposición o cancelaste el contrato, rechaza el pedido. ¡Gracias!